Historia

CONSULTORES TAX & LEGAL CIA. LTDA.

Se constituyó en Mayo del 2004, somos una empresa conformada por profesionales con vasta experiencia en Asesoría de Negocios, en las áreas de: Contabilidad y Finanzas, Administración de Nóminas, Impuestos Locales, Reclamos Tributarios, Consultaría en Impuestos.

Vision

Nuestra visión consiste en ser Líderes en la prestación de servicios profesionales en las áreas de nuestra especialización, agregando valor a los negocios de nuestros clientes.

Para lograr nuestra visión utilizaremos los mejores recursos humanos y tecnológicos disponibles orientados a las necesidades de nuestros clientes, gente y comunidad.

Metodologia Funcional

Nuestra participación se adapta de acuerdo con las necesidades de nuestro cliente, puede ser tiempo parcial como una labor de supervisión o tiempo completo de equipos de trabajo que prestan el servicio continuo en el cliente.

CONSULTORES TAX & LEGAL asigna a un Gerente del Proyecto, quien es el responsable directo del servicio al Cliente y es el representante ante la Gerencia de la Compañía. Los demás integrantes del equipo asignado reportan al Gerente del Proyecto.

El equipo de ejecutivos asignados pueden ser:

  • Con personal 100% sugerido y requerido por el cliente.

  • Con personal 100% calificado por CONSULTAX.

  • Una combinación de los dos.

Nuestra Experiencia

CONSULTORES TAX & LEGAL presta sus servicios a varias compañías de los diferentes sectores de la economía y cuenta con profesionales con gran experiencia en cada una de sus especializaciones.

A través del tiempo hemos ofrecido a nuestros clientes seguridad y rentabilidad.

El éxito de esta decisión estratégica consiste no solo en contar con personal externo especializado, si no más bien en contratar un Asesor de Negocios Integral.